PURA CEPA en el KONEX

martes, 2 de octubre de 2007

PURA CEPA

PURA CEPA
una creación colectiva del Grupo Compo
dirección: Ana Frenkel

jueves 21:30 hs
sábados 22:30 hs

Estreno: jueves 4 de octubre

Espacio Callejón
Humahuaca 3759
reservas 4862-1167

Intérpretes: Carolina Borca, Daniela Bragone, Aldana Cal, Lucas Cánepa, Matías De Padova, Aline Dibarboure, Julia Frenkel,
Verónica Hassan, Ana Lestard, Facundo Nuñez, Hernán Paulos, Diego Rosental, Marisa Taboadela, Mariana Vidal, Débora Zanolli

Música: Andrés Menutti
Voz en off: Jacobo Domeque Emo
Tema musical: Joel Spiro
Asesoramiento tema musical: Diego Frenkel
Diseño de vestuario: Guido Lapadula
Diseño de luces: Ricardo Sica
Diseño gráfico: Violeta Frenkel y Joel Spiro
Foto: Hernán Paulos
Colaboración artística: Juan Pablo Gómez
Asistencia de dirección: Valeria Cavassa
Dirección: Ana Frenkel

PURA CEPA

Pura Cepa combina elementos de la danza, la música y el teatro, en una puesta que hace de la heterogeneidad su motor y su particularidad.
Heterogeneidad de estilos, estéticas y texturas entre sus distintas escenas. Pero sobre todo, gozosa diferencia de los universos personales que cada integrante del grupo aporta, enriqueciendo un código de trabajo y una premisa común: un cuerpo presente en el escenario.
Pura Cepa ha realizado diferentes work in progress durante diciembre de 2006 y abril de 2007 en el Espacio Callejón con el nombre 15 iguales.

E L G R U P O

Grupo Compo nace durante el transcurso de un seminario de investigación en la composición coreográfica que comenzó a dictar Ana Frenkel en el año 2005.
Sus integrantes provienen del teatro, la danza, la música y se vinculan a través de las clases de entrenamiento corporal que, desde hace ya varios años, dicta la coreógrafa y bailarina.
El grupo hace su primera presentación al público ese mismo año 2005 en el espacio Sur Despierto, mostrando un material que unía las propuestas personales de cada uno, y que ya delineaba un estilo particular a partir de la conjunción de esas individualidades.
Durante los años 2006 y 2007 continúan investigando en el marco de otros seminarios, en los cuales el lenguaje común se profundiza y el grupo se fortalece, dándole forma a este espectáculo en constante mutación.


Contactos

Grupo:
grupocompo@yahoo.com.ar
Prensa:
claudiamacauliffe@gmail.com

5 comentarios:

Unknown dijo...

Orgulloso de ser el primer comentario, les deseo lo mejor, mucha merd, y a vos Diego todo el exito que te mereces junto a tus compañeros. con amor, papa.

elena dijo...

Diego, felicitaciones !!!Estamos seguros que el publico descubrira tu talento, energia y capacidad creativa. Mucha suerte junto a todo el grupo.
Desde Israel...Elena y Samy

Anónimo dijo...

Basicamente, hacia tiempo una obra no me emocionaba de esta manera, tanto de
danza como de teatro. Fue algo mas de una hora donde me rei, me conmovi y me
movilize en torno al amor como tema principal... Como siempre Ana Frenkel
nos tiene acostumbrados a tanta sensibilidad pero Pura Cepa es exepcional!
Tratare de repetir conmovedora experiencia.
Un saludo muy grande.
Juan.

Celeste dijo...

Realmente hacen honor al nombre del espectaculo, la sorpresa constante, el humor y todos los condimentos del teatro y la danza crearon imagenes que quedaron repercutiendo en mi mente. Excelente!!!los felicito y a Daniela un beso enorme, sos una gran actriz y un ejemplo a seguir!!!Cele

Anónimo dijo...

Se Re-Estrena y se luce ! Abril /Mayo / Junio

Espacio Callejon
Viernes 23.30 / Sabados 21hs